Cruz Roja Filial Chivilcoy: Abierta la inscripción para curso de Primeros Auxilios

julio 31, 2018

La filial Chivilcoy de Cruz Roja Argentina informa que se encuentra abierta la inscripción para un nuevo curso de PRIMEROS AUXILIOS a dictarse en su sede de la calle Belgrano y Av. Güemes, con comienzo el sábado 4 de agosto.-

 

Completando un formulario en el siguiente link: (https://goo.gl/F584iJ) se le enviará al interesado, toda la información necesaria.

El curso comienza el sábado 4 de agosto y consta de siete clases de 15:00 hs. a 19:30 hs. cada sábado, con examen y simulacro, y al final se entrega certificado con validez internacional.

Los temas a dar son:
Hemorragias/Heridas /Heridas especiales /Infarto Coronario y Cerebral
RCP en Adultos/ Maniobra de Desobstrucción en adultos y niños /RCP en bebés
Maniobra de desobstrucción en bebés /Intoxicaciones /Picaduras y mordeduras
Quemaduras /Pérdida de consciencia /Convulsiones /Emergencias diabéticas
Lesiones Musculo esqueléticas /Improvisación de inmovilizaciones /Vendajes
Traslado de lesionados /Práctica de inmovilizaciones, vendajes y traslado, resolución de casos /Muerte súbita en lactantes /Apoyo Psicosocial /Crisis asmática /Ataque de pánico /Parto en la emergencia /Clase especial de simulacro /Evaluación y cierre.

Todas las clases se trabaja en grupo con práctica y resolución de casos mediante simulaciones.

Inscripción a través del formulario o en la filial, en Av. Güemes y Belgrano, los días martes, miércoles y viernes, de 18 hs. a 21 hs.

Compartí en las redes