Se trata de la abuela de uno de los casos positivos recientes, otra paciente de 82 años que estuvo internada en terapia intensiva (ahora en Sala Covid_19), la madre de uno de los jóvenes contagiados recientemente y un amigo de otro de los casos anunciados.-
Así lo informó el intendente Guillermo Britos en conferencia de prensa,junto al secretario de Salud, José Caprara, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo y secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, quién además señaló que arribaron cincuenta resultados negativos.
En el marco del informe del día, el jefe comunal aseguró que, además, “estamos esperando los 78 hisopados de los pool testing”.
Cabe destacar que suman 32 los casos positivos activos sobre un total de 126 casos confirmados, con 91 pacientes recuperados.
Por otra parte, el Dr. Caprara señaló respecto a los nuevos casos confirmados que “están en buen estado de salud, se decidió que la abuela de 82 años positiva continúe en su domicilio, con vigilancia extrema, mientras que los positivos refirieron malestar general, dolor de garganta y fiebre”.
“Los pacientes en sala Covid-19 son tres, uno de ellos con buena evolución y probablemente hoy se le dé el alta. En clínica del Carmen hay tres positivos confirmados que evolucionan bien y hay un paciente próximo al alta. También, hoy están en condiciones de recuperarse tres pacientes por el cumplimiento de los días” informó.