[Covid_19] Con 430 dosis aplicadas continúa el plan de vacunación en Chivilcoy

febrero 4, 2021

El secretario de Salud se refirió a la continuidad de la vacunación de Covid-19 en Chivilcoy y aseguró: “Tenemos 430 segundos dosis aplicadas y seguimos a la espera de más para completar la vacunación”.-

 

Y recordó que “es importante que quien ya se inscribió, consulte su correo electrónico que es donde se le envía el turno correspondiente”.

 

Asimismo, sostuvo: “A partir del lunes 8 de febrero se va a estar entregando en el Hospital, de 8 a 12 horas, el carnet de vacunación donde figuran los datos de la persona que se vacunó con los días y las dosis que recibió”, informó.

 

Y culminó: “Les recordamos a quienes reciben la vacuna que si los síntomas persisten más de 48 horas, consulten porque pueden haber recibido la dosis cuando estaban incubando la enfermedad”.

Compartí en las redes