El intendente Guillermo Britos, junto al secretario de Salud, José Caprara, informaron que se registraron un total de 8 casos confirmados de Covid-19. Además se anunció la recuperación de 18 nuevos pacientes.-
De los casos confirmados, tres corresponden al sistema público y cinco al sistema privado, además hubo doce resultados descartados.
En este sentido, el jefe comunal amplió que “del sistema público los casos corresponden a una joven de 28 años, una señora de 54 y un varón de 40”. En tanto que los positivos del sistema privado son cinco mujeres de entre 24 y 52 años”.
“Quedan pendientes 19 muestras más 55 hisopados el 2 de febrero”, agregó.
En cuanto a los pacientes internados, Caprara informó que “son 15, de los cuales cinco están en el Hospital, siete en la Clínica del Carmen y tres en el hotel Chivilcoy”.
“En el Hospital, hay tres pacientes en sala covid, dos de ellos con pronóstico reservado; y dos en clínica médica, uno con pronóstico reservado”, detalló.
Asimismo, señaló: “De los pacientes en Clínica del Carmen, ninguno requiere oxígeno; en el hotel los pacientes están cumpliendo aislamiento y se encuentran con sintomatología leve”.