Se han registrado 10 casos positivos y 27 descartados por sistema público; sumados a 7 casos confirmados por sistema privado y 9 determinados por criterio médico. Además, hay 45 nuevos pacientes recuperados.
“Del sistema público, hay un solo caso en investigación, el resto son contactos estrechos” señaló en conferencia de prensa el intendente Guillermo Britos junto al secretario de salud Dr. José Caprara.
Asimismo informaron que hay 27 pacientes internados en total; 15 de ellos en el Hospital, 8 en sala covid, uno con pronóstico reservado. En UTI hay un paciente con pronóstico reservado también; y en clínica médica hay seis pacientes, uno con pronóstico reservado.
En la Clínica del Carmen hay 9 pacientes, todos con buena evolución menos una persona que está con requerimiento de oxígeno; “los tres que están en el Hotel están bien” indicó Caprara.
“Nosotros procederemos a habilitar todo aquello que sea permitido por el gobierno de la Provincia y que las autoridades sanitarias nos indiquen que no generen contagios masivos” adelantó el jefe comunal respecto a los anuncios de las autoridades.