En la madrugada del 1 de enero, en inmediaciones del predio de la Confitería Vallerga de la Av. De Tomaso, autores ignorados abandonaron una camioneta, la cual había sido previamente robada y chocada de un domicilio de la calle Saavedra 1900.-
Policía Comunal investiga el robo y posterior abandono de una camioneta Toyota Hilux color gris propiedad de Fabián Kajilelis, reconocido restaurador de carruajes de nuestra ciudad, quién en diálogo con LNU, confirmó el robo “fue a la salida de Vallerga” estimó, “estamos a dos quintas del predio”.
El rodado apareció a 10 cuadras del domicilio de Kajilelis, cerca del predio “La Cristina”, “en una cuneta, volcada y chocada” especificó.
Según el parte policial recibido, la camioneta estaba estacionada en el interior del predio de la quinta de Kajilelis, con las llaves de ignición colocadas y puertas sin seguro.
Se instruyen actuaciones judiciales con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial Mercedes del Agente Fiscal Luis Emilio Carcagno