Los precandidatos a concejales Patricia Mangino, Arturo Pertosa y Sofia Matteucci, coincidieron en la importancia de aportar a la situación actual con proyectos que le cambien la vida a la gente y lamentaron que se insista en atacar a la gestión actual con mentiras y mezquindades. En este sentido, apuntaron: “Los vecinos saben que esta es una lista de trabajo, que está a la altura de las circunstancias”.
En el marco de la recorrida por la obra de asfalto en el Barrio Carlos Gardel, Patricia Mangino sostuvo: “Lo importante es trabajar, porque la gente está cansada, estamos en medio de una pandemia, con una crisis sanitaria y económica a nivel país”.
“Considero que lo importante es que la oposición genere proyectos; de esa forma, todo lo que sea viable y brinde mejoras para Chivilcoy tendrá nuestro apoyo, porque, precisamente, nuestro nombre muestra nuestro lema, ya que para nosotros primero está Chivilcoy”.
Por su parte, Arturo Pertosa lamentó que “sea normal que en campaña se recurra a mentiras y mezquindades para perjudicar al oficialismo local” y remarcó que “ de igual manera, los vecinos saben que está es una lista de trabajo, que está a la altura de las circunstancias y que en medio de un momento como éste, no podemos dejar de reconocer el trabajo de la Dra. Mangino, el trabajo que se ha hecho desde Seguridad, Desarrollo Social y todas las áreas”.
“Además hay que hacer énfasis en la pluralidad que caracteriza este espacio que se ve reflejado en los integrantes, más allá de lo que otros pretenden hacer creer”, enfatizó.
Por su parte Sofía Matteucci expresó: “Es importante estar acompañando al intendente Guillermo Britos, en ver cómo se concretan en hechos los proyectos que él ha presentado y que nosotros desde el HCD hemos homologado”.
“Es una alegría ver qué los barrios avanzan, que la calidad de vida mejora, que ahora con el asfalto pueden salir y entrar de sus casas sin problemas, ya que antes ante una urgencia o una necesidad tanto una ambulancia como un remise no podía acceder fácil o rápidamente”, señaló al respecto.
En tanto que aseveró: “Los vecinos saben que estas son obras con las Tasas e impuestos que ellos aportan con tanto esfuerzo. Nosotros nunca les mentimos, y lo vemos traducido en sus rostros de felicidad y en lo que nos expresan. Ellos saben que está es una gestión transparente que cumple y que el dinero se destina a lo que corresponde, y no se esfuma o se esconden y luego se ven reflejados en grandes beneficios personales”.
Seguidamente, argumentó: “Me da pena que la oposición la única herramienta que tenga sea criticar una gestión, en vez de tener proyectos, y, fundamentalmente, que estén mirando al 2023, cuando estamos en 2021, en el marco de unas elecciones legislativas. Más aún en medio de una pandemia, en que demuestran que no están prestando atención a las familias que perdieron un ser querido, o las personas que se quedaron sin trabajo”.
“Considero que no es momento para hacer chicanas sino para proponer proyectos que le cambien la vida a la gente”, concluyó.