El intendente Guillermo Britos se reunió con miembros de la Comisión Directiva de la Asociación Rural de Chivilcoy con el objetivo de trabajar en conjunto en la reparación de caminos rurales.
Así señaló el presidente de la entidad agropecuaria, Ing. Pablo Guida, quien catalogó como “fructífera” a la reunión sostenida con el jefe comunal, en la que trataron temas tales como: puntos de trazado, infraestructura, plagas y de logística agropecuaria con vistas a la cosecha gruesa que se viene.
“Tuvo lugar un intercambio de información relevante con respecto al estado general de los caminos” sintetizó el dirigente rural, “se abordó qué puntos de los trazados abordar con celeridad para acondicionar la infraestructura, cuáles son las plagas que afectan invariablemente a la economía agropecuaria local (llámese cotorras y acacios) con las consecuentes pérdidas productivas, y qué estrategias aplicar a futuro para brindar un servicio de vialidad acorde a los requerimientos de logística agropecuaria, necesarios de cara a la próxima cosecha gruesa que se encuentra a las puertas de dar su inicio”.