Britos participó de la videoconferencia encabezada por el gobernador sobre la situación epidemiológica actual de los municipios

abril 29, 2021

El intendente Guillermo Britos participó de la videoconferencia encabezada por el gobernador Kicillof, en la que se evaluó la situación epidemiológica actual

El intendente Guillermo Britos participó de una videoconferencia encabezada por el gobernador Axel Kicillof en la que se evaluó la situación epidemiológica de la Provincia de Buenos Aires.

De la misma formaron parte también el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak; el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Teresa García; la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila; y los intendentes de los 135 municipios bonaerenses.

En la misma dialogaron sobre la situación epidemiológica general y pusieron en consideración distintas estrategias para disminuir la curva de contagios en la  Provincia.

En cuanto a las decisiones sobre  medidas más restrictivas, habrá que esperar hasta mañana viernes, en que el Presidente hará el anuncio a nivel nacional.

Compartí en las redes