En el marco del Plan Municipal de Accesibilidad y mejoras de las calles, fueron beneficiadas diez nuevas cuadras con colocación de piedra caliza a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, comprendidas por las calles Antártida Argentina entre 24 y 26, calle 21 y 23 entre 24 y 28 y calle 24 y 26 entre Antártida Argentina y calle 21.
El intendente Guillermo Britos estuvo supervisando la obra y dialogando con los vecinos. En este marco sostuvo: “Estoy muy contento de poder cumplir con un barrio más de Chivilcoy, asegurandoles a los vecinos la accesibilidad a sus domicilios”.
Juan Pablo es un vecino nuevo del barrio y comentó la rapidez con la que obtuvieron respuesta por parte de las autoridades ante el pedido de mejoras en el barrio, “hace un mes nos comunicamos con el municipio y hoy tenemos la piedra colocada, por lo que estamos muy agradecidos”.
En tanto Héctor manifestó: “Estamos muy contentos con el intendente y todo su grupo porque todo lo que prometieron lo cumplieron. En un año nos colocaron piedra caliza, nos hicieron la conexión del agua potable e incorporaron luminarias en el barrio” y agregó “queremos que nuestro intendente siga así, está cumpliendo muy bien su rol con los vecinos de Chivilcoy y se ve en las obras”.