A partir del 1° de diciembre, y durante todo el verano, funcionarán de 8 a 13 horas. Hay 73 municipios bonaerenses que ya adhirieron a la medida y se espera que otros se sumen. La medida no regirá en los partidos del conurbano.-
Las entidades bancarias del interior de la provincia de Buenos Aires atenderán al público a partir de diciembre, y durante todo el verano, en el horario de 8 a 13 horas.
La medida fue adelantada este miércoles por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, durante un encuentro de la Asociación Bancaria.
Kicillof detalló que el horario de verano será de 8 a 13 horas, y que en principio la medida incluye a “los municipios que hayan dado el conforme”.
Hasta el momento, 73 de las 135 comunas adhirieron a la medida. “Es algo que venimos trabajando en conjunto, para que se puedan adherir la mayor cantidad”, manifestó el mandatario provincial a los directivos de La Bancaria.
Cada municipio deberá manifestar su adhesión a esta modificación y la provincia notificará de la decisión al Banco Central.
Cabe destacar que en Chivilcoy, la adhesión fue acompañada por unanimidad por el Concejo Deliberante.