Con la participación por videoconferencia de la Directora Ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, y la Diputada Provincial Micaela Olivetto, Coty Alonso puso en funcionamiento la nueva oficina del organismo en la vecina localidad.
En la vecina localidad de Alberti, Constanza Alonso, Jefa Regional de ANSES, inauguró una nueva oficina de atención al público, ubicada en la calle 10 de junio N° 167 junto al Intendente Germán Lago y la diputada provincial Micaela Olivetto. La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, participó del acto de manera virtual. La nueva oficina atenderá a través de un sistema de turnos programados, garantizando el protocolo sanitario.
Coty Alonso agradeció al Intendente Germán Lago al destacar la importancia “de poder coordinar con todos los gobiernos locales porque son ellos los que reciben muchas de las demandas, y cuanto más ida y vuelta tengamos con el municipio es mucho más fácil dar respuesta a la gente, más en un momento como este, en donde los vecinos y vecinas no tengan que andar peregrinando de oficina en oficina”
“La verdad que muy contentos de poder estar acá, poniendo en funciones a David, que estamos seguros que va a llevar la gestión con mucha responsabilidad, conoce muy de cerca el organismo. A su vez hizo un agradecimiento especial a las trabajadoras y trabajadores de ANSES por “haber hecho posible la apertura de esta nueva oficina”.
Por su parte el Intendente de Alberti, Germán Lago, expresó su agradecimiento al estar “acompañando en esta nueva función a la Jefa de Regional de ANSES, Constanza Alonso, una vecina de Chivilcoy y a David Cejas, que asumió la responsabilidad de estar al frente de la oficina de ANSES en Alberti, un organismo tan importante para la vida de todos los argentinos, desde el embarazo hasta los momentos más difíciles, y que mejor que hacerlo en este contexto de una oficina nueva, con mayor comodidad para hacer todos los trámites de los vecinos y vecinas de Alberti”.
Lago destacó la decisión del Presidente Alberto Fernández de “poder acompañar y reforzar todo el sistema previsional argentino y Alberti claramente no es la excepción de eso. Es una inversión muy importante que implica una comodidad para nuestros vecinos por eso estamos contentos de poder articular en forma conjunta con la Jefa regional de ANSES, de tener tanto contacto, cosa que no me había pasado en el periodo anterior, así que ojalá que esta sea un gran puntapié para poder llevarle beneficios y tranquilidad a los vecinos” finalizó el intendente Lago.