El pasado viernes la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Chivilcoy y Alberti (AIACA) desarrolló en la sede de la Asociación Rural Chivilcoy la primer jornada de matriculación a cargo del nuevo Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la provincia de Buenos Aires (CIAFBA).
La misma fue posible gracias a la tarea conjunta de la Regional Norte y AIACA; cumplimentando el trámite 25 profesionales que se acercaron dando muestra de la importancia de matricularse para desarrollarse profesionalmente y jerarquizar la labor del Ingeniero Agrónomo.
Desde la AIACA agradecieron a las autoridades de la Asociación Rural de Chivilcoy por brindar el espacio físico y destacaron “que nunca tuvimos tantos profesionales en la región que van a estar habilitados para ejercer legalmente la profesión, incluso estar habilitados para emitir recetas agronómicas”.
“Se está planificando una próxima jornada de matriculación para darle la posibilidad a los profesionales que aún están sin matrícula, puedan hacerlo en nuestra localidad, incluso se está evaluando realizar la próxima jornada parcialmente en la localidad de Alberti” señalaron.