En la mañana de hoy, a raíz de un accidente suscitado en Bomberos Voluntarios y Guido, un hombre de 44 años y su hija de 8 resultaron gravemente heridos, internados en el Hospital Municipal, siendo la niña intervenida quirúrgicamente por serios traumatismos de cráneo y su padre con estado reservado por grave hematoma renal y politraumatismo cerrado de tórax.-
Según el parte policial suministrado a LNU, en la mañana de hoy, cerca de las 11.30hs, en calle Bomberos Voluntarios y Guido de nuestra ciudad, una moto tipo cross marca Kawassaki color verde impactó fuertemente contra un árbol, provocando fuertes lesiones en su conductor, identificado como CARLOS KUNZ de 44 años y su pequeña hija de 8, siendo ambos trasladados al Hospital Municipal.
En diálogo con LNU, el Dr. José Luis Neme -Director del Hospital Municipal– confirmó el ingreso de padre e hija al nosocomio local, señalando que en ambos casos, su estado es “reservado”.
KUNZ ingresó con lesiones graves politraumatismo cerrado toráxico abdominal, fráctura de escapula derecha y costales, hematoma renal derecho bajo hematocrito, “en conducta expectante” especificó el Dr. Neme.
Cabe destacar que se piden dadores de sangre Factor A o B + para CARLOS KUNZ : Presentarse en el Hospital Municipal en el Servicio de Hematología .
Asimismo, con respecto a la pequeña de 8 años, Neme indicó que su estado es “reservado” en evolución luego de ser intervenida quirúrgicamente, encontrándose “sedada y despurada” habiendo ingresado con traumatismo y fracturas graves de cráneo con sangrado encefálico.
El conductor habría perdido el control del moto vehículo luego de haber mordido el cordón, iniciándose actuaciones judiciales caratuladas Lesiones Culposas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del Departamento Judicial Mercedes a cargo del Dr. Ignacio Bidone.