La distribuidora de energía eléctrica EDEN recibió por 12º año consecutivo la recertificación de su Sistema de Gestión de la Calidad bajo Normas ISO 9001:2015, con la recomendación del IRAM, reafirmando el trabajo bajo estándares de calidad internacionales con la premisa de la mejora continua.-
Este reconocimiento demuestra el alto grado de compromiso de la Distribuidora en desarrollarse enfocada en el servicio, basada en la gestión de sus procesos, en el trabajo preventivo, la identificación de necesidades y el desarrollo de soluciones para asegurar los resultados y el nivel de calidad esperados.
EDEN fue destacada por establecer objetivos y metas que contribuyen sistemáticamente a la mejora de la calidad del servicio y la operación, asegurando así una gestión preventiva, segura y eficiente; y por cumplir con las reglamentaciones vigentes, nacionales, provinciales y municipales. Además, por implementar controles en los procesos para detectar oportunidades de mejora y respetar a su vez las normas de seguridad en la vía pública por parte del personal directivo, técnico y operativo.
Al respecto Favio Ramírez, Gerente de Seguridad, Medio Ambiente y Gestión Operativa de las Áreas, expresó: “Nos enorgullece que el IRAM recomiende la recertificación del Sistema. Nuestras prioridades son la calidad, la seguridad y el cuidado del medio ambiente, y el Sistema de Gestión nos permite cumplir con estos objetivos mediante la planificación y el control”. Y agregó: “El resultado de la auditoría demuestra que realizamos bien nuestro trabajo, y continuaremos en esa línea”.
La certificación de IRAM es un instrumento eficaz para la defensa del consumidor y para la competencia leal entre empresas. Optimiza los recursos para atender los requerimientos del sistema de gestión y sus procesos, desarrollando las actividades de manera sostenible y aportando al crecimiento y desarrollo de la organización y de su personal.
Conocé todas las novedades de EDEN ingresando en www.edensa.com.ar/novedades