El intendente Guillermo Britos visitó la Escuela Técnica N° 1 “Mariano Moreno” e hizo entrega de un cheque para la compra de un aire acondicionado para el SUM/comedor de la institución.-
Cabe destacar que en la jornada de hoy, el Centro de Estudiantes realizó la correspondiente compra, pudiendo adquirir con el monto donado por el Municipio, dos artefactos de aire acondicionado.
El jefe comunal expresó: “Es muy importante poder ayudar a estos alumnos del Centro de Estudiantes ya que tienen este área muy cuidada, y es un gusto poder colaborar en este sentido”.
“Nuestro objetivo es poder seguir ayudando de esta forma a todas las instituciones tal como lo venimos haciendo”, indicó el mandatario.
El director de la Escuela, Juan Guerrieri, agradeció al Municipio por todo lo brindado durante este año, y por haber cumplido con el compromiso del dinero para el aire acondicionado, el cual será “sumamente beneficioso para los alumnos y docentes”.
Ivo Ottaviano, alumno y miembro del Centro de Estudiantes, informó que el salón de usos múltiples tiene dos funciones principales, por un lado, es utilizado para realizar actividades recreativas cuando tienen horas libres, y también es usado como comedor.
En relación al comedor, explicó que el tema fue subsanado por este año, gracias a la comida recolectada y a la ayuda por parte del Consejo Escolar para la misma, sumado al aporte de la cocinera que hizo el Municipio.
En tanto, agregó: “Estamos realizando los últimos trámites para hacer la presentación formal ante el Consejo Escolar, y que el año que viene se encargue la Provincia de asistirnos con el servicio del comedor”.