En la jornada de ayer, el Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy junto a ATIADIM, participaron en la sede de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, de la entrega de premios de la Fundación FLOR, en la cual la institución chivilcoyana se encontraba nominada en la categoría diversidad.-
Estuvo presente el Gerente General del Centro Comercial, Industrial , Pablo Reynaldi quien manifestó la importancia de acompañar a la institución nominada en este tipo de jornadas que reconocen y premian el excelente trabajo realizado, junto a Gustavo Martínez de ATIADIM.
En la edición 2018 de los PREMIOS FLOR a La Diversidad, la entidad local ATIADIM estuvo nominada en la categoría ONGs, luego de quedar preseleccionada entre organizaciones concursantes de todo el país.
El premio tienen la misión de difundir y reconocer a aquellas organizaciones para las cuales gestionar la diversidad es parte de su estrategia, como así también promover a muchas otras para que inicien este camino
Al referirse al lugar donde se llevó a cabo el evento Reynaldi expreso: “La Bolsa de Comercio de Bs. As. es un ámbito que nos involucra por nuestra actividad y nos permite vincularnos con empresas”
En tanto, Martinez de ATIADIM destacó la importancia de participar aunque no fueran premiados y aseguró: “el hecho de ser uno de los tres seleccionados a nivel país en la Categoría ONGs ya nos hace ganadores porque nuestro trabajo a sido visibilizado y analizado por la consultora ABDO que tiene gran prestigio”
Fundación Flor
La Fundacion FLOR se creó el 21 de septiembre de 2012 con la idea de articular las diferentes acciones que venía desarrollando su fundadora Andrea Grobocopatel, tanto en el ámbito académico, en el trabajo social y el desarrollo local, como una manera de alimentar sus raíces y de colaborar con los cambios culturales que necesita nuestro país.
Poniendo especial énfasis en Carlos Casares y el corredor productivo de la ruta 5, para que el interior del país sea un buen lugar para vivir, capaz de retener y desarrollar sus talentos, tratando de contagiar a otros a sentirse parte del cambio, generando aprendizajes y transformaciones.
Es además, un espacio para aquellas personas e instituciones que buscan promover gente que tenga buenas ideas, que crean que es posible construir una sociedad mejor para todos, y que estén dispuestas a poner el hombro, a comprometerse, a sumarse a otros para llevarlo adelante.
.El Jurado de Honor estuvo compuesto por Luis Ovsejevich (Fundador y Presidente de la Fundación Konex), Bernardo Kosacoff (Economista. Profesor de la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad Di Tella) y Andrea Grobocopatel (Presidente de Fundación FLOR y fundadora de Los Grobo), entre otros.