El estado de salud de GONZALO LORENZETTI, el joven que resultará gravemente herido luego de sufrir un accidente mientras que circulaba en su motocicleta, es “estable y sin lesiones neurológicas” manifestaron las autoridades del Hospital Municipal, donde fue intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades debido a una severa lesión en el abdomen e hígado.-
Cabe recordar que el siniestro tuvo lugar ayer por la mañana en calles 25 de Mayo y Chacabuco, en circunstancias en las que la moto Zanella que conducía LORENZETTI fue embestida por un vehículo Peugeot 307 conducido por María Nélida González, y como consecuencia de ello, el joven de 23 años fue trasladado de inmediato al Hospital Municipal para ser intervenido de urgencia.
En este sentido, las autoridades del Hospital Municipal, indicaron a LNU que el joven debió ser intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades debido “a la hemorragia del hígado“, luego de los resultados hematológicos que determinan la evolución del paciente indicaron que “se decidió la segunda intervención porque el sangrado no cesaba, siendo su evolución positiva”.
“Esta estable hemodinámicamente y lúcido” puntualizaron los dres. Vilalta y Conde, “sufrió traumatismo de cráneo, herida cortante frontal derecha, no obstante no hay ningún tipo de lesión neurológica. Lo más preocupante y de control era el traumatismo de abdomen”.
Si bien se evaluó en primer término la posibilidad de un traslado, en la mañana de hoy, luego de la evaluación del equipo médico que lo asiste, los profesionales descartaron la posibilidad hasta el momento.