En la jornada de ayer, la comunidad del Hogar “Juan B. Lauhirat” recibió al Intendente Municipal Guillermo Britos en el marco de los festejos por el Día de la Primavera que realizó la institución.-
“Es un placer estar siempre acompañando a los abuelos, a la Comisión Directiva, y a todos los que colaboran para brindarle lo mejor al Hogar”, manifestó Britos.
El jefe comunal señaló que se está realizando todo el esfuerzo necesario para ayudar desde el municipio, pero que un hogar con las características del Lauhirat necesita también aportes provinciales y nacionales. “Vamos a seguir trabajando y apoyando los interesantes proyectos que tiene la Comisión Directiva”, exhortó.
Por su parte, Roque Araóz, tesorero de la institución, expresó su felicidad por poder llevar a cabo esta celebración.
En relación al Hogar, señaló que su mayor preocupación, en la actualidad, pasa por lo económico, e indicó que cualquier tipo de contribución ayuda. ”De todas formas, este año estamos mejor que el año pasado, y esperamos tener mayor colaboración de la gente y las instituciones, para seguir adelante”, sostuvo.
Además, informó que tienen proyectos sobre los que ya han dialogado con el intendente para poder poner en práctica a futuro. En tanto, destacó la labor de los profesionales que asisten a los abuelos en diferentes áreas, y remarcó. “El valor agregado del trabajo que ellos hacen, es lo que diferencia a un hogar de un geriátrico”.