Así lo confirmó el Jefe de la Policía Comunal de dicha localidad, el Comisario Ariel Beheran, quien indicó que el imputado de 41 años fue aprehendido y puesto a disposición de Juzgado de Garantías con instrucciones de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Suipacha.
A raíz de la denuncia de una mujer de 28 años de la vecina localidad de Suipacha, el personal de la EPC junto a la Comisaría de la Mujer y la Familia llevó adelante actuaciones caratuladas como “abuso sexual agravado por la guarda” con intervención de la UFI y Juzgado N° 4, Juzgado de Garantías N°3, area de Género del Departamento Judicial de Mercedes.
En este sentido, el jefe policial detalló que la denunciante tomó conocimiento a raíz del testimonio de su hija de 12 años, recolectándose pruebas al respecto.
Mantenida comunicación con el Dr. Tabossi, auxiliar letrado de la UFI y Juzgado N°4 del Departamento Judicial Mercedes se dispuso la inmediata aprehensión del causante de autos, lo cual se efectivizó con el apoyo de personal de CPR, debiendo el aprehendido comparecer a audiencia a primera hora en la sede de Fiscalía.
Con respecto a la menor víctima del hecho, informó que fue asistida y contenida por el personal del gabinete interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer y la Familia.