Al momento de la emisión de este comunicado, la empresa informa que las localidades que sufrieron daños más severos y que aún continúan con el servicio afectado son Mercedes, Campana y Chivilcoy.
El personal de la empresa, que trabajó en turnos rotativos durante toda la noche y continúa realizando un amplio despliegue con el fin de reparar los daños provocados por la caída de innumerables árboles, ramas, techos y carteles sobre la red eléctrica.
Si bien el operativo continuará de forma ininterrumpida hasta alcanzar la restitución total del servicio, recordamos que en función a la evolución de la intensidad del evento climático, los anegamientos y los daños producidos, la restitución del servicio a usuarios de algunas zonas podría llevar varios días.
Mientras tanto, en los casos de los usuarios que continúan afectados, se trabaja fuertemente para lograr las condiciones generales de seguridad, para luego ir normalizando el servicio de forma paulatina.
Además, se solicita a los vecinos mantenerse a resguardo, no circular por calles anegadas y no tocar cables cortados ni retirar ramas de los tendidos de electricidad.
Recordamos que los vecinos pueden comunicarse con EDEN enviando un mensaje por WhatsApp al +54 9 336 4526944 o llamando al 0800 999 3336