Hospital Municipal: El estado de salud de Olivetti sin cambios, mientras que Chazzareta fue derivado

julio 20, 2018

En la mañana de hoy, las autoridades del Hospital Municipal confirmaron el traslado de Sergio Guillermo Chazzareta a través de su obra social para la continuidad de su recuperación luego del trágico accidente sufrido el pasado domingo 15 de julio. Por otro parte, confirmaron además que, no habría cambios en el estado de salud de Valeria Olivetti, víctima de un disparo como resultado de la violencia recibida por su ex pareja en la vecina localidad de Alberti.-

 

Sergio Guillermo Chazzareta fue hospitalizado en el nosocomio local, como consecuencia del trágico accidente ocurrido en la madrugada del domingo 15 de julio, en el cual producto de la magnitud del impacto fallecieron, el conductor de un Fiat Uno, Néstor Alvarez, su pareja María Rosa de los Milagros Montero Martínez , y una niña de 6 años, y Maximiliano Etcheverry, el conductor del Volkswagen Gol  en el que viajaba Chazarreta.

 

El director del Hospital Municipal, Dr. Eduardo Vilalta,  informó a LNU, acerca del estado de salud de Chazzaretta quién “está con una contracción en su pierna izquierda debido al traumatismo recibido en esa zona producto del accidente, donde tiene una prótesis producto de una lesión anterior”.

Asimismo enumeró que posee traumatismo de cráneo, pequeñas fracturas en la órbita del ojo, y que “evolucionó bien del traumatismo de tórax y abdomen” ya que no tiene roturas de baso, siendo derivado y trasladado por su obra social desde el nosocomio local.

 

Por otra parte, al ser consultado por el estado de salud de Valeria Olivetti, quién fuera intervenida quirúrgicamente por el Dr. Sosa debido al disparo recibido en el cráneo, producto de la agresión recibida por su ex pareja en la localidad de Alberti el pasado 4 de julio, en un hecho que conmoviera a la opinión pública, el profesional manifestó que “su estado es estable, delicado pero estable” y que la joven continúa con asistencia respiratoria mecánica.

 

Cabe destacar que Olivetti vivió horas desesperadas, en circunstancias en las que su ex pareja Javier Fernández la mantuviera de rehén en su vivienda por más de seis horas, propinándole un disparo en la cabeza, instantes antes que ingresara por la fuerza el Grupo Halcón de la Provincia de Buenos Aires y él intentara quitarse la vida, quienes lograron reducir al agresor, ingresando la víctima en gravísimo estado al Hospital de Chivilcoy para la intervención mencionada.

 

 

Compartí en las redes