El intendente Guillermo Britos anunció un subsidio de $2.000.000 para la Escuela Normal en el 117° aniversario de la institución.
Esto se suma a la cifra que anunció la Dirección General de Cultura y Educación, para continuar con la refacción y puesta en valor de la institución.
Se llevó a cabo el acto por el 117° aniversario de la Escuela Normal, el cual contó con la presencia del director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni.
Cabe remarcar que durante el evento el funcionario provincial anunció un nuevo subsidio para la Escuela Normal por $15.000.000 y el jefe comunal uno de $2.000.000 para seguir refaccionando el establecimiento.
El intendente Britos, en uso de la palabra, expresó: “Quiero agradecerles a todos los consejeros escolares, la directora de Educación municipal, Francisca Mazzota, y al secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, por el trabajo y esfuerzo realizado para lograr refacciones importantes en esta significativa escuela de nuestra ciudad, que le han demandado a Chivilcoy y a la Provincia hasta el día de hoy $28.000.000”.
“Este aula magna ha quedado en perfectas condiciones como lo merecía, porque es un edificio histórico y debe respetarse”, agregó.
Seguidamente, sostuvo: “Vamos a seguir trabajando para mejorar las condiciones edilicias de esta institución, por eso hemos decidido aportar un subsidio de $2.000.000 para cambiar todos los bancos inmediatamente”.
“Estamos a disposición para seguir trabajando con el objetivo de que toda la comunidad educativa tenga una mejor calidad de vida. En este intendente siempre van a encontrar una persona dispuesta a colaborar con el gobierno provincial y con todos los bonaerenses”, remarcó.
Y culminó: “Todos tenemos que trabajar para estar todos cada día mejor, en ese camino estamos y en ese camino seguiremos”.