La concejala y Jefa Regional de ANSES, Constanza Alonso, fue recibida por su presidente Juan Fescina, en el predio que se encuentra en pleno avance de obra, gracias al apoyo de La Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.
El Club recibió más de $2.000.000 en materiales para ampliar su infraestructura, en el marco de una serie de subsidios entregados a varios clubes para afrontar la crisis y la falta de ingresos en este contexto. Dicho monto El Club Varela lo destinó para avanzar en las obras de construcción del cerco perimetral del estadio, pulmones de seguridad para los vestuarios y se enmarca dentro del proyecto que les permitirá habilitar su cancha para jugar de locales. Además, proyectan avanzar en el mediano plazo en una la construcción de un sum, nuevas plateas y tribunas.
Alonso expresó “estamos muy felices de ver este avance de obra, y saber de que gracias a este apoyo van a poder cumplir su sueño, que es habilitar la cancha para jugar de local. Que el Estado acompañe a los clubes de barrio es fundamental para que más chicas y chicos se incluyan a través del deporte”