El intendente municipal, Guillermo Britos, junto al secretario de Salud, José Caprara, informaron que se registraron un total de 11 casos confirmados de Covid-19. Además se anunció la recuperación de 8 nuevos pacientes y, lamentablemente, el fallecimiento de un hombre de 75 años que estaba internado.
De los casos confirmados, 4 corresponden al sistema público y 7 al sistema privado, además hubo 23 resultados descartados.
En este sentido, Sabella amplió que “los positivos del sistema público corresponden a una adolescente, dos mujeres y un varón, todos contactos estrechos de positivos. En tanto que los positivos del sistema privado son una mujer y seis varones de 24 a 62 años, todos con nexo establecido”.
En cuanto a los pacientes internados, Caprara informó que “son 17, de los cuales 3 están en el Hospital, 12 en clínica del Carmen y 2 en hotel Chivilcoy”.
“En el Hospital, hay un paciente en sala covid y dos en clínica médica, uno de ellos con pronóstico reservado”, detalló.
Asimismo, señaló: “De los pacientes en Clínica del Carmen, solo uno recibe oxígeno y el resto están con sintomatología leve; en el hotel los pacientes están cumpliendo aislamiento y presentan sintomatología leve”.