Policía Comunal Chivilcoy detuvo a un sujeto con antecedentes penales, responsable de la sustracción de dinero en inmediaciones de las calles Juana Manso y Diagonal Evita.-
Funcionarios policiales dependiente de la Policía Comunal de Chivilcoy, detienen al ciudadano CARLOS JOSÉ LUIS MOLINA de 38 años, imputado del delito de ROBO con intervención de la UFI Nº 2 del departamento judicial de Mercedes.
El funcionario judicial, tras la recepción de la correspondiente declaración indagatoria en sede judicial de la localidad de Mercedes, dispuso que continúe detenido y alojado en la comisaria primera de nuestra ciudad. La detención de Molina, fue
en inmediaciones de las calles Juana Manso y Diagonal Evita, momentos que la victima detuvo su vehículo por una confrontación entre dos personas.
Molina posee antecedentes penales por diversos delitos.