Un joven de 16 años fue agredido y amenazado por cuatro jóvenes (de 13, 15 y 16 años) quienes en calle 81 y Las Heras de nuestra ciudad, procedieron a sustraerle un buzo que llevaba puesto, golpeándolo con piedras y amenazándolo con una punta de hierro, siendo detenidos mediante un operativo cerrojo policial luego de haber sido advertidos a través de un llamado al 911 servicio de emergencias.-

Según el parte policial suministrado a LNU, aproximadamente a las 08:00 horas del día de ayer, personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy tomó conocimiento a raíz del sistema de emergencias 911 que un menor de 16 años había sido víctima de un robo en la vía pública.
Constituído personal policial en el lugar (calle 81 entre Las Heras y Chacabuco) se entrevistaron con el joven damnificado, el cual les refirió que varios menores de edad le habían sustraído un buzo previo intimidarlo y amenazarlo con un hierro con punta y también golpearlo en la espalda con piedras que arrojaban mediante la utilización de una honda.
Inmediatamente se montó un “operativo cerrojo” en la zona, lográndose ubicar a los jóvenes autores del hecho en las calles 89 entre Ameghino y Chacabuco, procediéndose a la aprehensión de los mismos y traslado a la seccional local de Policía, incautándose en poder de los mismos el buzo sustraído como así también la honda utilizada para agredir a la víctima.
Los menores aprehendidos poseen 15, 16 y dos de ellos 13 años.
Fueron entregados a sus progenitores tres de los menores aprehendidos mientras que el mayor de ellos de 16 años fue trasladado a sede judicial (U.F.I. 8 de Mercedes a cargo de la Dra. Yanina Colichio) donde prestó declaración como imputado por el delito de “ROBO EN POBLADO Y EN BANDA CON USO DE ARMA”, quedando luego internado en el Centro de Contención Mercedes.